domingo, 3 de abril de 2016

-Elsa uno de mis sueños echo realidad

Hoy domingo fui al mercado a ver que había de muñecas y wow!! en ese mercado siempre hay dolls por todos lados, vi por ahí una Bella de la Disney Store en 30 pesos MX pero no se... tenia esa sensación de no necesitarla, así que dije: nah no la compro. Mientras avanzaba de puestos... que la veo ahí, Una hermosa Elsa articulada!!! ohh mis sueños echos realidad !!!! 

La verdad no estoy seguro cual versión sea ya que traía el vestido de la coronación

Me costo 150 pesos MX



La bañe y volví a hacer su trenza, la verdad me encanta, otro sueño cumplido y a un super precio!! ya que las eh visto hasta en 600 pesos MX
 
Algo que me encanta es sus tobillos articulados
Note unos rayitos azules que tiene en el cabello, al parecer así viene de fabrica

1 comentario:

  1. Buen día, la verdad es que, observando esta Elsa, está bien hecha en todo aspecto, pero hay un pequeño detalle: si notas la cabellera está incompleta y pues, además de tener olor. Estos últimos son signos de que la muñeca no es original, pero eso es lo de menos, sino que pueden ser peligrosas (con una manipulación constante), puesto que contiene una gran cantidad de ftalatos (para que el plástico no demore en endurecerse) y pues, este componente es cancerígeno (yo tengo unas copias de "Ever After High" como "Fairy Tale Girl" y de "Monster High" como "Ardana Girl" y no sabría decir si son peligrosas puesto que tienen el sello de DIGESA, aunque tienen esas características anteriormente mencionadas).

    A pesar de eso, de todos modos sería bueno tenerlas pero usarlas con mucha precaución.

    Saludos.

    ResponderEliminar