domingo, 11 de octubre de 2015

Reroot a Skipper (Allegra)

Ya tenia ganas de hacer una Allegra osea una Skipper con cabello rubio (si ven Barbie life in the Dreamhouse me entenderán) Entonces me di a la tarea de hacerle reroot y a mostrarles como...


Materiales:

-cabello (De preferencia sintético)
-pinzas para las cejas 
- tijeras
-ligas para cabello
-re-rooting tool 
-y bastante paciencia 


Empezamos por medir el largo del cabello del reroot al doble de como lo queremos 

hacemos una coleta para guardar el cabello (opcional)

Hay que cortarlo lo mas posible


y retiramos lo que queda con las pinzas 


hasta quedar asi

luego es cuando usamos nuestro re-rooting tool (aguja con el ojal cortado en diagonal insertado en un palito) 

ponemos el cabello a la mitad y lo insertamos en los hoyos (recuerden que el cabello esta al doble de largo)

de preferencia empiecen por al rededor
ya luego que terminen (yo aquí aun no termino) ponen pegamento o silicón por el cuello para que el cabello no se salga  
Usan la técnica de alisar el cabello con agua hirviendo
Espero les sirva, Saludos!! 

(me pueden encontrar en 
la pagina de facebook Midchi Rodriguez)







1 comentario:

  1. Hola! Me encanto esta entrada. Tengo varias muñecas rescatadas que estan en mal estado y de a poco las estoy restaurando. Varias de ellas con el pelo muy estropeado. VEre si me animo! Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar