viernes, 21 de agosto de 2015

Como pintar el cabello a tu muñeca 

Importante: Esta técnica es con gises Pastel y tiene que hacerse con mucho cuidado ya que puede manchar tanto la ropa como el rostro de la muñeca debido a que tiene mucho pigmento, es preferible no hacerla en todo el cabello, solo para hacer mechas 
-

Materiales :

*Gises Pastel 
*Agua

Yo tengo estos gises cuestan mas o menos $100 mx , hay otros con menos colores y son mas baratos 

Lo primero que tienes que hacer  es elegir tus colores

Luego raspar para que se haga polvo


Le agregas agua y lo revuelves 


Lo pones en el cabello húmedo de la muñeca
Después enjuagas un poco dejas que seque




Cepillas su cabello y Listo!!

Espero les Guste y les sirva 

4 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta como le has dejado de bonito el pelo a tu barbie doll. Tengo una duda, con esta técnica ¿el color es permanente o se le va con algunos lavados?
    Si quieres visitar mi blog sobre Barbie estoy en http://lasonrisamagica.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas gracias!!
      Esta técnica es temporal aunque si la muñeca es Rubia puede que no se quite por completo. Solo que si recomiendo muchísimo cuidado ya que mancha si utilizas mucho pigmento, yo lo uso mas para dar color al cabello de MH o hacer mechas así no ocupa mucha cantidad y es mas difícil manchar.
      Y claro que visitare tu blog lo eh visto una que otra ves y me parece muy lindo, gracias Besitos!!

      Eliminar
  2. Uooo, me encanta como le has teñido el pelo, pero lo que más me gusta es el tono. Me apasionan las pelirrojas, y escasean. El color se va si se vuelve a mojar? Te ha quedado ideal, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cuando son rubias se les queda el tono permanente solo que recomiendo le dejes la mezcla almenos 1 dia, mi muñeca ya después de varias lavadas no se le ah caído el color, le queda muy lindo. Sigo tu blog de muñecas desde hace mucho te admiro!!

      Eliminar