domingo, 4 de octubre de 2015

Mi Barbie Malibu PJ.

Hola a todos, después de tanto de no publicar nada hoy vengo a contarles mi suerte con una de tantas super ofertas que me eh encontrado en mercadillos.

Casi todas las semanas salgo a buscar cosas en los mercados para mi colección, la verdad me gusta mucho comprar muñecas ya usadas porque disfruto mucho arreglándolas, y mas con cada cosa que me encuentro y lo mejor el precio!!!

Por ejemplo como dice el encabezado mi Barbie Malibu PJ  (si estoy equivocado díganme, porque no estoy al 100% seguro ) 


bueno a ella la encontré en un mercado de en frente de mi casa
 Me sorprendí, y mas porque traia el vestido de la peaches and cream, y la verdad tanto ella como el vestido me encantan  


Clarita, como decidí ponerle   esta en perfecto estado, no tiene ni una sola mancha o raspón, solo  estaba algo despeinada, lo único que hice fue bañarla y peinarla 

Me costo 30 pesos con todo y el vestido de la peaches, osea que ella solo me costo 15 pesos que viene siendo lo que 1 dolar 
yo le hice el traje de baño los demás accesorios a excepción  de los peines  son de la Barbie Basic no.5 de la colección #003

Espero les guste después les mostrare mas de mis muñecas de super oferta 



No hay comentarios:

Publicar un comentario